Quienes somos
Creemos, servimos y levantamos
Somos una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo dar a conocer a las generaciones, la fe y valores Cristianos en un mundo en donde sabemos cada vez se pone más cuesta arriba cuando de valores hablamos, principalmente basado en la educación de calidad y centrada en los niños y las familias.
Nuestros Fundamentos
Lo hacemos vida
“No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado. […] para que los conocieran las generaciones venideras y los hijos que habrían de nacer, que a su vez los enseñarían a sus hijos.” (Salmo 78: 4 y 6)
Misión
“Traspasar la fe cristiana a las generaciones venideras para renovación de las naciones»
Visión
«Invertir en la nueva generación de niños y jóvenes, uniéndonos a la visión de la Ventana 4-14, impulsando el desarrollo de diferentes proyectos como educación cristiana, hogares de niños, servicio social, misiones hacia los niños, orientación familiar cristiana y formación de liderazgo de tal forma de afirmar la identidad, propósito y destino de niños y jóvenes, de acuerdo al plan de Dios y así hacer de ellos agentes de cambio».
Nuestra razón de invertir en la vida de niños y jóvenes
Cada niño y joven es un ser con identidad valiosa, con propósito de vida en plenitud, con libertad para ser amado y amar a otros, y con un destino de eternidad en Dios. Creemos que por cada nacimiento de un niño, hay esperanza para una nación. Ellos son un regalo y promesa de Dios… con un nombre, una pasión, una historia… Y un lugar en Su Historia. Estamos viviendo tiempos que diferentes medios están sembrando en sus vidas creencias y comportamientos que afectan su dignidad como ser humano. Estadísticas publicados por estudios realizados en en Chile por One Hope en 2013 indican estadísticas preocupantes respecto de la infancia y juventud.